14 casos de Coronavirus siguen activos en Dabajuro

Para este jueves, 23 de julio, permanecen activos 14 de los 33 casos positivos de Covid-19 que se han registrado en el municipio Dabajuro del estado Falcón.

Así lo refirió la alcaldesa de la localidad, Francisca Oberto, quien destacó que 11 pacientes fueron dados de alta recientemente, pues ya estaban completamente recuperados.

Destacó Oberto el trabajo articulado que se ha desarrollado entre el equipo médico cubano-venezolano, los cuerpos de seguridad y las distintas dependencias de la Alcaldía, para atender todos los contagios que se han reportado hasta la fecha.

Señaló que la prevención sigue siendo la única vacuna con la que cuenta la población, recordando que cada persona debe aportar su grano de arena en la lucha contra la pandemia.

Por último, recordó que el horario de funcionamiento del comercio es de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y que se sigue aplicando el pico y género para salir de casa: las mujeres salen los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los hombres pueden circular los martes, jueves y sábados; los domingos todos deben permanecer en casa.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón