PC Falcón continúa indetenible con mantenimiento integral de ambulancias

Para dar respuesta oportuna y eficiente a las emergencias médicas que tienen lugar en el estado Falcón, la Dirección Estadal de Protección Civil y Administración de Desastres sigue adelante, cumpliendo con el Plan integral de recuperación y mantenimiento a las unidades de ambulancia que hacen vida en la región.

En esta oportunidad, recibieron la dotación de repuesto mecánicos para repotenciar las unidades, además de cauchos, y autopartes lo que fortalece el servicio de traslados en la entidad, que cumple incansablemente con las necesidades del pueblo.

El Director de la institución Lcdo. Yoe Cabos, agradeció las acciones del gobernador Víctor Clark, en dar respuesta oportuna, y trabajar por la mejora necesaria a las instituciones que trabajan en la primera línea ante la presencia de la pandemia del Coronavirus en el país.

Igualmente detalló que desde Protección Civil, la premisa sigue siendo trabajar por el bienestar colectivo, y juntos combatir la amenaza del Covid-19, haciendo alusión a uno de sus lemas “Sólo queremos salvar vidas”

Fuente: Prensa PC Falcón