Jaime Barreto: “en las brigadas de protección social está el freno de la pandemia”

El presidente del Concejo Municipal de Carirubana y miembro del buró político municipal, Jaime Barreto se refirió este miércoles a la importancia de la conformación y despliegue de las brigadas de protección social porque a su juicio “en las brigadas de protección social está el freno de la pandemia para evitar la propagación del virus y el aumento indiscriminado de los contagios”.

Para el militante del Psuv Carirubana, la prioridad hoy en día es empalmar la unión cívico-militar-policial para lograr un verdadero control de los contagiados y concienciar a la ciudadanía sobre el uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento social y el respeto a las demás normativas de bioseguridad.

Enfatizó Barreto que “es primordial que a través del empoderamiento del pueblo, a ciudadanos sean capaces de ir más allá de una bolsa o una bombona de gas y tomar el control de sus comunidades, denunciando posibles casos de contagios o el ingreso desordenado de los trocheros”. Además dio por sentado su convicción de que el pueblo venezolano se crece en las dificultades y por ende destacó la participación de la militancia roja en este difícil proceso que ha atentado con la estabilidad del mundo entero.

El edil aprovechó la oportunidad de respaldar la posición del gobierno nacional tras las más recientes declaraciones de los gobiernos de Lituania, Letonia y Estonia en el que expresan que la crisis de Venezuela viene dada por “la necesidad por una pacífica e inclusiva transición política que restablezca la democracia”. A lo que agregó que está convencido que ese pronunciamiento es un patrón impuesto por “el imperio yanqui”.

Fuente: Notifalcón