Detienen a dos personas por posesión de arma y drogas en Nuevo Pueblo

Funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana de Carirubana, practicaron la detención de dos personas por posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes además de un arma de fuego.

En cuanto a los capturados se trata de un hombre y una mujer quienes tenían en su poder varios envoltorios de presunta cocaína y marihuana al igual que un arma de fuego.

El procedimiento fue realizado en el Sector de Nuevo Pueblo Parroquia Norte del Municipio Carirubana, por parte de los uniformados que realizaban labores de patrullaje en el Sector mencionado observando a un ciudadano intentando darse a la fuga siendo perseguido y neutralizado encontrándole en su poder varios envoltorios de presunta droga y un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 con el serial y marca devastados además de un cargador sin municiones.

En el sitio del suceso también se encontraba una ciudadana que tenía en su poder una caja con varios envoltorios de presuntas sustancias psicotrópicas y estupefacientes, la misma asumió una actitud violenta contra la comisión policial, por lo que se procedió a detenerla junto al ciudadano, para ser trasladados al Centro de Coordinación Policial de Policarirubana, junto a las evidencias 48 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado a los 51.8 gramos y 15 envoltorios de supuesta cocaína con un peso aproximado de 20 gramos, además del arma de fuego.

Los mismos fueron identificados como el Gregory de 23 años de edad y la Marjorie de 27 años de edad, ambos residenciados en el Sector Nuevo Pueblo.

La Fiscalía XIII del Ministerio Público conoció del caso.

Fuente: Prensa Policarirubana