Atrapan a dos mujeres por hurto en comercio de Punto Fijo

Funcionarios pertenecientes a la Dirección de patrullaje del Cuerpo de Policía Bolivariana de Carirubana momentos cuando efectuaban un recorrido de seguridad constante, practicaron la aprehensión de dos mujeres luego que cometieran un hurto en un establecimiento comercial de Punto Fijo.

El procedimiento se practicó luego que los uniformados fueran abordados y alertados por un comerciante propietario de un local ubicado en la Calle Garcés con Avenida Bolívar del Casco Central de la Ciudad.

El agraviado les manifestó que en su negocio se encontraban retenidas dos féminas por haberse apoderado indebidamente de varios víveres del establecimiento dedicado a la venta de bienes de consumo masivo.

Motivado a la situación presentada y atendiendo la denuncia del comerciante, se procedió a verificar las identidades de ambas ciudadanas y posteriormente realizar el traslado al Centro de Coordinación Policial de Carirubana con las respectivas evidencias.

Fueron identificadas como Blanca de 28 años de edad residenciada en la Calle 10 de Punta Cardón, y Geraldine de 23 años de edad habitante de la Calle Principal de Antiguo Aeropuerto, quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público Órgano encargado de seguir con las averiguaciones de rigor.

En cuanto al dispositivo se llevó a cabo en horas de la mañana de este Martes bajo el Operativo Escudo Bolivariano III Falcón 2020, siguiendo instrucciones emanadas del Director General de Policarirubana Comisionado Jefe Abogado Jesús López Marcano.

Fuente: Prensa Policarirubana