Juntos por Falcón continúa embelleciendo a Carirubana y Miranda

 A través del plan Juntos por Falcón,  la gobernación del estado ejecuta trabajos de adecuación, ornato y embellecimiento de las principales avenidas de los municipios Miranda y Carirubana.

La coordinadora del Plan Juntos por Falcón, Enny Zavala indicó que más de tres kilómetros de la avenida Luis Beltrán Prieto Figueroa de Punto Fijo fue abordada con la colocación de 140 lámparas led, demarcación, desmalezamiento, reparación de todo el sistema eléctrico y recuperación de espacios públicos aledaños.

Zavala destacó que con el propósito de reforzar las labores de embellecimiento de la ciudad,  está  trabajando simultáneamente en la intercomunal Alí Primera, el sector Las Margaritas, Las Piedras;  así como en la avenida Ramón Antonio Medina, avenida Independencia y sector 5 de Julio de Coro,  conjuntamente con la Misión Venezuela Bella. 

Aseguró la funcionaria gubernamental que con el Plan Juntos por Falcón continuarán desplegándose en diferentes lugares de la entidad falconiana, para mejorar la calidad de la planificación urbana en la entidad.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón