Inician trabajos de recuperación de la Escuela de Artes “Tito Salas”

Por instrucciones del gobernador Víctor Clark, el equipo de gobierno del estado Falcón iniciará los trabajos de recuperación de la infraestructura de la escuela de Artes Plásticas Tito Salas, ubicada en la calle Ampíes con Sol y Monzón en Coro.

La autoridad colectiva en educación Marelys Castro informó, que estos trabajos de recuperación se realizarán en las diferentes escuelas de la entidad, comenzando con  la mencionada  escuela  de arte, que además se le cambiará el nombre a escuela taller de artes plásticas y escénicas  y se le actualizará el pensum.

Castro destacó que la institución  solo formaba a niños en edades comprendidas entre los  7 a 11 años, pero el nuevo  proyecto aplicará para niños, jóvenes y adultos que quieran realizar este tipo de actividades extra curriculares.

Por su parte el director de la referida escuela, Víctor Cazorla detalló que esta institución  tiene cincuenta y ocho años de fundada y prestaba sus servicios en diferentes espacios  de la ciudad para la formación de sus disentes.

Cazorla resaltó su agradecimiento con el gobierno regional por darle un espacio digno a esta escuela que ha formado a los artistas más emblemáticos de la entidad falconiana.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón