Gasfalca no se detiene y sigue atendiendo a su gente

Cumpliendo el compromiso de llevar atención a las comunidades a través de jornadas, el gobierno revolucionario en la región liderado por Víctor Clark a través de Gasfalca, llevó a cabo la distribución de gas doméstico en los sectores Los Claveles, Blanquita de Pérez, Bella Vista 5 y Colonial Las Terrazas del municipio Carirubana.

El presidente de Gas Falcón C.A. Alí Cardenal Primera, manifestó que a pesar del retraso en el despacho del producto que ha venido incurriendo desde hace 2 meses, se han mantenido trabajando para darle bienestar al pueblo.

Alí Primera, instó a la colectividad falconiana a no caer en provocaciones por sectores adversos que pretenden aprovecharse de estas coyonturas para lograr confundir al pueblo, la empresa a través de su equipo trabajo gerencial, operacional y administrativo, hacen el esfuerzo necesario para estabilizar la justa distribución del preciado gas.

En los próximos días se harán anuncios importantes que va en favor de los falconianos relacionados con la atención y reestructuración de una programación en la distribución del gas licuado del petróleo.

Los precios por la recarga de cada cilindro de gas, se mantienen en 55 mil bolívares en la presentación de 10 kilogramos, en 100 mil bolívares la de 18 kilogramos, la bombona de 27 kilos sigue costando 150 mil bolívares y la de 43 kilos en 245 mil bolívares.

Además de la atención priorizada a las familias con adultos mayores, personas con discapacidad, casos especiales en materia de salud y alimentación, son canalizados a través de la sala de atención al cliente de lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde por los números de teléfonos 0412-1073301 en Punto Fijo y 0412-1073301.

Este lunes se logró una distribución de 1.341 cilindros de GLP entre los municipios Miranda, Carirubana, Los Taques y Colina, para beneficiar a 925 familias, además hubo una distribución de 13.837 litros de gas en granel.

Fuente: Prensa Gasfalca