Confirman que diputado Luis Parra fue hospitalizado en Yaracuy

El diputado de la Asamblea Nacional, José Brito, informó que su colega Luis Parra, desde hace aproximadamente una semana estaba presentado un cuadro frebril y estaba siendo atendido en su residencia ubicada en el estado Yaracuy.

Indicó que a Parra, ratificado por el TSJ como presidente de la Asamblea Nacional, se le han efectuado dos pruebas moleculares (rápidas), para el descarte de covid-19 y han resultado negativas, sin embargo, había sido diagnosticado con neumonía aguda y se mantenía recibiendo tratamiento intravenoso en su hogar.

Señaló que el día de ayer Parra fue trasladado de emergencia al Hospital de San Felipe.

En entrevista concedida al programa de Shirley Varnagy para el circuito Onda de Unión Radio, Brito afirmó que el estado de salud de Parra es estable y permanece consciente pese a las complicaciones de la neumonía.

Enfatizó que el diputado Parra se mantendrá aislado de manera preventiva hasta obtener los resultados de la prueba PCR que se le efectuó ayer para descarte del covid-19.

Agregó que se están haciendo las gestiones para trasladarlo a Caracas y pueda terminar de cumplir el tratamiento.

Indicó que las reuniones presenciales en el Palacio Legislativo habían sido suspendidas hace tres semanas y se mantienen en permanente contacto vía Internet.

Fuente: Unión Radio