Recuperaron la camioneta del alcalde del municipio Catatumbo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recuperaron el sábado 18 de julio en la tarde la camioneta que le robaron al alcalde del municipio zuliano Catatumbo, Wilmer Ariza.

En una publicación de Sur es noticia, replicada por el propio alcalde de Catatumbo, señalan que la camioneta fue encontrada en el sector Cachirí del municipio Mara.

“Primeramente damos gracias infinitas a Dios todopoderoso por no permitir que esta situación pasara a otro plano, lo material no es importante, la vida es primero, necesitamos vivir para seguir avanzando en todos los proyectos de la mano de nuestro municipio”, expresó Ariza.

El alcalde, que se encontraba con el director general de la alcaldía, Alexander Chávez, contó que fueron sorprendidos en un reductor de velocidad por hombres armados.

“No tuvimos otra opción que la de ceder y abrirles las puertas. Se montaron dos de los delincuentes y nos hicieron conducir varios kilómetros hasta dejarnos en un lugar lo suficientemente alejado como para que ellos lograran huir”, agregó.

Indicó que minutos después fueron auxiliados por un conductor que los llevó al puesto de control del kilómetro 40, donde informaron a la GNB lo ocurrido.

Antes de ser robados, ambos dirigentes, reseña la publicación de Sur es noticia, retornaban de Maracaibo luego de haber cumplido unos compromisos laborales.

Fuente: El Nacional