Presos tres hombres tras cometer hurto en Dabajuro

Tres hombres residenciados en Dabajuro fueron capturados por la Policía de Falcón, minutos después que cometieron un hurto en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Bolívar con calle Ecuador de la referida localidad.

La detenidos quedaron identificados como Richard Daniel de (45) residenciado en el sector Panamá calle Bolívar. El segundo Eliu José de (24) habitantes de la comunidad de La Filipina y Diomar Alfonzo de (24) vecino de la calle nueva con avenida Bolívar, quien manifestó presentar medida de arresto domiciliario por el delito de hurto y posesión de material estratégico de fecha 23/06/2018.

El procedimiento policial estuvo a cargo de los funcionarios que tienen la responsabilidad de la seguridad en el Centro de Coordinación Policial Nro. 5, en la Región Occidente. Logrando recuperar lo hurtado tales como un televisor de 13 pulgadas marca Daewoo, un equipo de sonido marca SHARP, un taladro marca Black & Decker, una bomba de succión de 1/2 hp, otros enseres y productos personales.

Lo detenidos y las evidencias fueron pasadas a la orden del Fiscal IX del ministerio público, para el debido proceso en el presunto delito que cometieron.

Fuente: Prensa PoliFalcón