Detenido sujeto por robo a mano armada en Puerta Maraven

Funcionarios de la policía municipal de Carirubana en el momento que realizaban un patrullaje inteligente por la zona comercial de Puerta Maraven recibieron una llamada telefónica sobre el robo con lesiones a una dama en la calle Dabajuro con calle San Andrés de la zona mencionada, a quien despojaron de un teléfono celular.

Los uniformados del cuadrante 16 también informaron que posterior al hecho vecinos donde ocurrió el suceso, persiguieron al sujeto hasta una vivienda en la calle San Andrés de la urbanización El Señorial, por lo que tuvieron que ir al lugar para constatar la situación y resguardar la integridad de la comunidad y del señalado en el robo quien presentaba lesiones evidentes en su cuerpo. En el sitio se le practicó una inspección corporal incautándole un arma blanca y un celular.

Motivado a las heridas el detenido tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, presentando el diagnostico médico heridas en la región frontal y muslo derecho con exposición muscular y escoriaciones múltiples.

En relación a la víctima se le prestó los primeros auxilios por las lesiones que presentaba. Es venezolana de 30 años de edad, siendo el parte médico herida por arma blanca en el tórax y hombro.

El detenido de 26 años fue trasladado al Centro de Coordinación Policial, es soltero sin profesión definida, natural de Barinas y con residencia en el Ramón Vera del Sector Universitario quedó a la orden de la Fiscalia Vigésima Tercera del Ministerio Público.

 

 

Fuente:  Con información de Prensa Policarirubana