Mavárez: Hay una creciente e indetenible voluntad de votar

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Kerrins Mavárez, encabezó este sábado una nueva jornada social en varias comunidades del municipio Los Taques.

Partiendo del sector Corazón de Jesús, el legislador aprovechó el encuentro con la multitud que lo acompañó, para agradecer el creciente apoyo que ha venido recibiendo, tanto de sus vecinos, como de quienes habitan en otras latitudes de la entidad falconiana.

Aseguró que, hoy más que nunca, el pueblo tiene el deber histórico de participar masivamente en las elecciones del 6D, esencialmente, con dos objetivos: castigar a los responsables del desastre económico y social que atraviesa Venezuela y permitirles a los buenos seguir haciendo el trabajo para recuperar la prosperidad económica y social que urge el país.

Manifestó el líder de los Falconianos Primero que, por efectos de la pandemia, los comicios parlamentarios pudiesen ser postergados. Ante ese escenario, señaló que él y el pueblo entenderían las circunstancias de tal decisión, pero mantendrían su férrea voluntad de ser parte de la solución manifestada a través del voto.

Fuente: NotiFalcón