Designada Comisión Arquidiocesana para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

En ocasión al júbilo que embarga a todos los venezolanos, por la aprobación del Decreto para la Beatificación del Venerable Siervo de Dios, Dr. José Gregorio Hernández y siguiendo los lineamientos del Comité Central Pro Beatificación, presidido por S.E Cardenal Baltazar Porras, el pasado jueves 16 de julio, el Excmo. Mons. Mariano José Parra Sandoval, Arzobispo Metropolitano de Coro, a través de la Cancillería de la Arquidiócesis, emitió nombramiento oficial de la Comisión Arquidiocesana para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández Cisneros. 

La referida Comisión, será presidida por el Arzobispo Metropolitano de Coro y dirigida por el Dr. Henry García como Delegado Arquidiocesano, asimismo, está integrada por el Pbro. Carlos Reyes, Pbro. Rigoberto Daal, Hna. Nelly Revilla y Licda. Libertad Sierra.

Esta Comisión Arquidiocesana, trabajará en coordinación con el Comité Central, a fin de ejecutar, en la Arquidiócesis de Coro, las decisiones asumidas por este, de igual manera, realizará eventos, encuentros y actividades a fin de promover la recta devoción al Venerable Siervo de Dios, camino a los altares.

Fuente: Prensa Arquidiócesis de Coro