Arreaza: “Hemos enfrentado la pandemia con condiciones extremadamente difíciles “

El canciller de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, intervino este viernes en el Consejo Económico y Social de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde aseguró que el organismo” “correrá el mismo destino de la Liga de Naciones si permitimos que la arrogancia del unilateralismo se imponga”.

El político venezolano señaló que “la transformación del orden geoeconómico mundial ya estaba ocurriendo antes de la pandemia”.

“El Sistema se está hundiendo, los Estados han sido disminuido a una mínima expresión, el neoliberalismo asfixió a las instituciones públicas, el pueblo se siente abandonado y desprotegido”, indicó.

Afirmó que “un nuevo orden mundial puede surgir, basado en los principios y propósitos de la acción moral”, dijo además, que Venezuela ha enfrentado la pandemia en condiciones “extremadamente difíciles”.

“En medio de un constante ataque económico, político, mediático, ataques militares. Las medidas coercitivas unilaterales impuestas por USA han intentado arrodillar a venezolanos”, expresó.

Fuente: 800 Noticias