Mavárez: Si usted no tiene gas, salga a votar

Para el diputado a la Asamblea Nacional y líder del movimiento los Falconianos Primero, Kerrins Mavárez, no existe una vía distinta para la superación de la crisis que atraviesa el país que no sea el voto.

En entrevista radial, el legislador comentó que recientemente se encontró en un lugar público con el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, quien al ser increpado por un usuario, su respuesta fue que no había gas en el estado, ante lo que Mavárez considera que se deben procurar funcionarios que sientan como suyas las necesidades de la ciudadanía.

Por eso llamó a la población a protagonizar un voto masivo y organizado, a través del cual se exprese la voluntad de cambio que existe en cada rincón del territorio nacional.

Refirió que Venezuela necesita de un parlamento con voces comprometidas con conseguir soluciones a los principales problemas que enfrenta el país, un poder legislativo que ayude a reconstruir la nación con base en el entendimiento de todos los factores interesados en superar las dificultades.

Reiteró su compromiso con Venezuela, pero aún más con los falconianos, los mismos que padecen a diario la ausencia del agua o la escasez del gas, a quienes invitó a ser protagonistas de la búsqueda de las respuestas que requieren para mejorar su calidad de vida.

Fuente: NotiFalcón