Intento de secuestro en Coro terminó con dos muertos

Un robo a mano armada que protagonizaron dos sujetos a una familia de origen árabe en la calle Churuguara entre Federación y Colón de la capital falconiana culminó con los dos asaltantes muertos al enfrentarse a tiros contra  la Policía de Falcón y el Cicpc en intentos de huir.

El primer sujeto cayó cerca del local donde dejaron amarrada a la familia, gracias al cerco policial que hicieron los organismos de seguridad al percatarse de la situación. «el Richita» como era conocido en los bajos fondos cayó gravemente herido en la misma localidad y aunque fue llevado al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, llegó sin signos vitales.

El rastreo se mantuvo en la zona hasta  el mediodía de este jueves, cuando lograron localizar al otro implicado conocido como «el estuar» en la calle Colón con León Farias quien también se enfrentó a las comisiones mixtas a tiros y cayó gravemente herido, también fue llevado al hospital donde murió a su ingreso.

Los organismos de seguridad trabajan en la identificación de los individuos quienes en el medio del robo se identificaron como funcionarios policiales ante sus víctimas. En ambos sitios, el Eje de Homicidios Falcón, adscritos al CICPC colectaron las armas de fuego con las que ambos delincuentes se enfrentaron a las comisiones y amenazaron de muerte a las víctimas.

Fuente:NotiFalcón