Trump: Terminaremos como Venezuela si Joe Biden gana las elecciones

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo que si Joe Biden gana las elecciones, su país terminará como Venezuela.

El mandatario estadounidense recordó que en el pasado Venezuela era uno de los países más ricos, pero que ahora “no tienen agua, comida; no tienen nada”.

Trump visitó el viernes 10 de julio el cuartel general del Comando Sur de las Fuerzas Armadas, en Florida, donde aseguró que su gobierno luchará por Venezuela y por Cuba.

“Vamos a luchar por Venezuela y vamos a luchar por nuestros amigos de Cuba. Saben que hemos estado haciendo eso, así como en otros muchos lugares… Pero Cuba y Venezuela lo tenemos perfectamente bajo control”, declaró Trump desde las instalaciones del Comando Sur, que en abril lanzó una operación antidrogas en aguas del Caribe.

Asimismo, aclaró que no ha dejado de apoyar a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. Sin embargo, indicó que el líder opositor perdió fuerza.

“Apoyo al que tenga el apoyo de los venezolanos. En este momento Guaidó parece ser la persona elegida, pero que perdió cierto poder”, dijo en una entrevista con Telemundo.

Fuente: El Nacional