Presos 3 sujetos por hurto en vivienda de Ciudad Federación

Efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana de Carirubana practicaron la detención de tres sujetos luego que cometieran un hurto de un electrodoméstico en perjuicio de una familia residenciada en la comunidad de Ciudad Federación Parroquia Punta Cardón del Municipio Carirubana.

El procedimiento se practicó cuando los funcionarios del cuadrante 12 realizaban labores de patrullaje y vigilancia en una zona enmontada de Ciudad Federación motivado a un hurto cometido en la segunda etapa del sector mencionado, fue cuando avistaron a tres sujetos con un televisor en las manos del cual se despojaron lanzándolo al suelo al notar la presencia policial, emprendiendo veloz huida por lo que se les dio la voz de alto siendo alcanzados inmediatamente a los pocos metros.

En el sitio los uniformados procedieron a verificar si se trataba del objeto hurtado, siendo positivo las características del aparato un LG color negro de 52 pulgadas, lo cual derivó en la detención de los ciudadanos un adulto de 21 años y dos adolescentes de 15 y 16 años de edad respectivamente. Los mismos fueron colocados a la orden de las Fiscalías XXIII y XII del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policarirubana