Limpieza y desinfección de espacios en Punto Fijo se refuerza con Misión Venezuela Bella

Este miércoles prosiguió el despliegue especial de la Misión Venezuela Bella, para la limpieza, desinfección y embellecimiento de los espacios públicos en Punto Fijo.

Desde el sector Josefa Camejo, parroquia Carirubana, el alcalde Alcides Goitia,  junto al personal de Obras Públicas, IMTT, Imaseo, Bomberos Municipales, Policarirubana y maquinarias de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, pasó revista a la jornada donde se llevó a cabo la limpieza, saneamiento y demarcación en el referido sector. 

“Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, en el marco a la Misión Venezuela Bella, profundizamos estas jornadas garantizando las condiciones de salubridad para el desenvolvimiento de la vida social del pueblo”, afirmó el mandatario, quien además escuchó las peticiones de los vecinos del sector. 

Goitia también destacó, el trabajo conjunto con el gobierno nacional y regional en todos los espacios públicos del municipio, para así evitar la propagación del covid 19  y afirmó que estas labores proseguirá en otros sectores en las próximas semanas.

Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana