Consejos de pescadores y Concejo municipal Falcón fortalecen relaciones

Con la finalidad de fortalecer el trabajo que vienen realizando en la jurisdicción, los consejos de Pescadores del municipio Falcón se reunieron con los ediles de la cámara municipal Falcón.

El encuentro tuvo lugar durante la mañana de hoy en la sede del ente municipal.

Los voceros de los pescadores destacaron el trabajo que realizan desde el 2009 en cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Pesca y Acuicultura, y la de la Gobernación de Falcón por medio de la Dirección Estadal de Pesca que dirige José Ramón Hernández.

La ocasión fue propicia para que la líder de los pescadores, Zulaika Rincón, entregara a la Cámara Municipal los soportes del trabajo realizado como las copias de guías de movilización, así como un cronograma de jornadas sociales.

Por su parte, el presidente de Concefalcón, Edenis Rodriguez, manifestó su satisfacción de trabajar en conjunto y de efectuar el acompañamiento en las jornadas emprendidas.
El concejal, Marcos Gonzalez, expresó todo su apoyo a los consejos de Pescadores en función de trabajar en el desarrollo del municipio.
Asimismo, los ediles reconocieron el liderazgo de la vocera, Zulaika Rincón, ante el Estado Mayor de La Pesca en el municipio.

Fuente: Prensa Consejo de Pescadores