Alcalde Argenis Leal inició plan Colina se ilumina

Con la intención de mejorar los servicios públicos en la entidad, el Alcalde Bolivariano del municipio Colina, Argenis Leal, acompañado del constituyente Charly García, dio inicio al plan Colina se ilumina, con el cual se pretende alumbrar las principales vías públicas de las cinco parroquias que comprende la geografía municipal, través de luminarias led.

Así lo informó el burgomaestre, quien refirió que se trataba de la segunda etapa, ya que durante el año 2019 varias comunidades se habían visto beneficiadas del plan con la instalación de 800 luminarias, y en esta oportunidad, honraría el compromiso asumido de iluminar el resto de los sectores que en esa oportunidad no pudo abarcar.

“Con este importante plan de iluminación, estamos llegando a todo el municipio, e instalando 1500 luminarias led más, para un total de 2300, y seguir avanzando en materia de servicios públicos, asumimos un compromiso con los habitantes de esta tierra, colmada de historia y trabajo y hoy es una realidad, gracias al apoyo de nuestro Gobernador Víctor Clark. Por ello, llegaremos a todos los rincones de Colina donde nos sea posible, para brindar seguridad y tranquilidad a los colinenses”, dijo.

Finalmente, realizó un llamado a la población en general a generar sus propuestas, sugerencias e inquietudes a través de las redes sociales que identifican la gestión de gobierno, y de esta manera poder interactuar sobre los alcances y metas del referido plan.

Fuente: Prensa Omi Colina