REGIONALES

Gobierno regional instaló transformador de 25kva en comunidad de Carirubana

Para garantizar mejores condiciones de vida a la población Falconiana, el gobierno Bolivariano del estado Falcón instaló un Transformador de 25kva en la comunidad Francisco Javier del municipio Carirubana.

Fernando Bastidas, enlace político del gobierno de Víctor Clark en Paraguaná expresó que esta acción responde al compromiso del  Primer mandatario regional en cumplir con la solución a las necesidades planteadas por ésta comunidad, en el marco de las instrucciones impartidas por el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Jeidy Silvestre líder de la comunidad, agradeció en nombre del sector el cumplimiento de la palabra empeñada del Gobernador que beneficia a más de 30 familias y contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Igualmente Erika Colina, jefe de UBCH reconoció el firme propósito del gobernador Víctor Clark de atender los planteamientos del pueblo y este es el resultado de su compromiso social.

Finalmente Jorge Luis Chirinos, responsable de formación e ideología del PSUV destacó la participación del equipo político del PSUV, los movimientos sociales y el poder popular organizado que se encuentran trabajando sin descanso para dar respuestas concretas a las comunidades.

Fotos Gobernación de Falcón