Gasfalca prioriza la atención en las comunidades a través de la planta de llenado móvil

A pesar de la disminución en la distribución del Gas doméstico en la región por la afectación en la fuente de suministro Cardón, Gasfalca sigue atendiendo y dando respuestas al pueblo falconiano.

Durante los días jueves 09 y sábado 11 de Julio, fueron atendidas comunidades de los municipios Carirubana, Falcón, Los Taques, Miranda, Cacique Manaure y Dabajuro, logrando una distribución de 2.679 cilindros de GLP para beneficiar a 1.625 familias.

Las jornadas se desarrollaron en cumplimiento a las instrucciones del gobernador Víctor Clark y del presidente de Gas Falcón Alí Cardenal Primera, quienes han demostrado el compromiso con su gente.

En las atenciones de los municipios Falcón y Dabajuro, fue puesta en funcionamiento la planta de llenado móvil, permitiendo la recarga de los cilindros de manera rápida y agilizar las atenciones priorizadas, tal fue el caso de Dabajuro, por ser una zona vulnerable ante la pandemia del Covid-19.

El gobernador Víctor Clark, reiteró en el acto inaugural de la oficina de atención al ciudadano en el municipio Falcón, que los retrasos en la distribución del gas doméstico continúan, explicó que trabajan para retomar la distribución del producto desde la fuente de suministro de la refinería Cardón

Así mismo el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, resaltó que el trabajo se ha venido realizando teniendo un  acercamiento a las comunidades a través de la planta de llenado móvil, cumpliendo con los protocolos de seguridad para evitar el contagio del Coronavirus, demostrando una vez más el compromiso que hay con la gente.

Se espera que próximamente se normalice el plan de Distribución y continuar brindándole al pueblo falconiano la atención oportuna con la que se caracteriza la empresa de Gas en la región.

Fuente: Prensa Gasfalca