¿Quién es August Alsina?, el involucrado en la infidelidad a Will Smith

El cantante August Alsina confirmó recientemente en una entrevista que mantuvo una relación amorosa por años con Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, y aseguró que el actor aprobó el romance.

Este fin de semana, luego de los rumores, la cantante confirmó a relación. En un programa que rompió récord de audiencia, Jada Pinkett le recordó a su esposo cómo su matrimonio atravesó una crisis hace cuatro años. Aseguró que su matrimonio pasaba por un momento muy difícil.

“Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, explicó la cantante.

La pareja conoció al cantante por una amistad que tenía con el hijo de la pareja, Jaden. La relación entre Jada y August terminó cuando Alsina decidió romper. Aunque a la también actriz le parece un poco extraño que todo esto salga a la luz ahora, cuando fue hace varios años.

El cantante y compositor de 27 años de edad es de Nueva Orleans, Estados Unidos. La vida del artista estuvo marcada, desde temprana edad, por problemas familiares y adicciones.

Aunque nadie en su familia tenía inclinación musical, se inspiró para cantar por Lauryn Hill en Sister Act 2 . Alsina subió por primera vez videos a YouTube en 2007 a los 14 años, comenzando con una versión de Hipotéticamente de Lyfe Jennings.

Con su padre y su padrastro luchando contra la adicción al crack , la madre de Alsina lo trasladó a Houston, Texas, en busca de un nuevo comienzo después del huracán Katrina en 2005. Luego, el padre de Alsina murió.

En 2017, el cantante reveló que padece una enfermedad autoinmune grave que ataca su hígado. Esta enfermedad ha provocado múltiples incidentes, incluido un colapso en el escenario en 2014.

Fuente: El Nacional