Padrino López anuncia un brote de COVID-19 en las FANB

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López  confirmó este sábado 11 de julio, un brote de coronavirus en las filas de las Fanb.

Durante un acto de transmisión de mando de las REDI, Padrino López indicó que “un grupo importante de oficiales y tropas están contagiadas con COVID-19.

“Más de 160 efectivos que han estado acompañando a las brigadas de casa por casa, las brigadas de salud ordenadas por el presidente, efectivos que operan en puestos de atención integral en las fronteras, hemos estado muy cerca del virus”, detalló.

Asimismo dijo que es su deber seguir con las líneas dictadas por el Gobierno para cortar la cadena de contagios de coronavirus.

“El combate que estamos dando todos los días con el riesgo que implica todo eso, pero nosotros hemos jurado nuestra patria y nuestro pueblo hasta perder la vida si fuese necesario. Es nuestro deber contener, contribuir con todas las tareas del Ministerio de Salud y la Comisión Presidencia, para prevenir y cortar las cadenas de contagios, es un gran desafío para las Fuerzas Armadas”, agregó.

Fuente: 800 Noticias