Hallaron muerto al expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría en Caracas

El cuerpo de Wilfredo de Jesús Pérez Delgado, de 58 años de edad, fue hallado la mañana del viernes 10 de julio en el piso del interior de su apartamento en el edificio número 1, piso 4, apartamento 4C, en el sector Terrazas de La Vega en el municipio Libertador en Caracas, la víctima fue degollada.

Vecinas del occiso se percataron que la puerta de su apartamento se encontraba abierta. En múltiples ocasiones lo llamaron por su nombre, pero nunca contestó y esto preocupó a las mujeres. Ambas decidieron ingresar a la vivienda y hallaron el cuerpo de Pérez en un charco de sangre en el piso de su habitación. Inmediatamente llamaron a la policía, Según dio a conocer el periodista Román Camacho.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron hasta el sitio, donde resguardaron la escena del crimen en espera de comisiones de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Las primeras pesquisas arrojaron que la víctima fue degollada y hubo forcejeo al momento del homicidio. Autoridades manejan el robo como móvil del hecho pero no descartan otras hipótesis en la investigación.

El cuerpo fue trasladado a la sede nacional de la Medicatura y Ciencias Forense ubicado en la urbanización Bello Monte, municipio Baruta.

La víctima era médico cirujano y psiquiatra, fue presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría.

Actualmente se desempeñaba como jefe de la división de la Unidad Técnica Especializada de Atención Inmediata a la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes.

Fuente: 800 Noticias