Entregan equipos para jornadas especiales de Registro Electoral en Falcón

Este sábado desde la sede del Área de Defensa Integral 122 en Coro, se llevó acabo el acto de entrega de material para las jornadas especiales del Registro Electoral que se realizaran en la región, en el marco del cronograma establecido de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En ese sentido, Jonathan Naranjo, director del CNE en Falcón, manifestó que en esta ocasión, se enfrentan al desafío de la pandemia del covid-19, por lo que contaran con equipos de protección para garantizar la contención del virus.

En el acto se entregó el kit de registro electoral que comprende; la laptop, equipo de transmisión, capta-huellas. Además de guantes, tapabocas y mascarillas para la protección de la persona encargada de atender a quienes deseen registrarse en el REP.

Naranjo dijo que desde este momento se activa junto a la Fuerza Armada el Plan República, ya que los efectivos militares están dispuestos para la custodia, traslado y resguardo de los equipos durante la jornada de registro electoral.

Fuente: Carlos Eduardo García – Javier Reyes / NotiFalcón