Par robó una moto y murieron al enfrentarse a PoliFalcón

Dos hombres murieron al enfrentarse a unos funcionarios de la Policía del estado Falcón luego de que cometieran un robo a mano armada en el tramo par vial en una zona boscosa de la carretera nacional Morón- Coro, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón.

La información policial detalla que el par robo una moto amenazando a su dueño con un arma de fuego, por lo que se hizo un dispositivo de búsqueda y rastreo para dar con la captura. Al localizarlos, se enfrentaron a tiros a la comisión y cayeron gravemente heridos, fueron llevados al Hospital Lino Arévalo de Tucacas, donde ingresaron sin signos vitales.

Uno de ellos fue identificado como Roberto Antonio Castillo González de 26 años, quien estaba solicitado por homicidio calificado ante el Tribunal Primero de Control del 27-10-2013. El segundo hombre no ha sido identificado.

En el sitio del enfrentamiento incautaron un revolver calibre 38 milímetros, sin marca, serial 11816 y una pistola calibre 380, marca Lama, modelo Micromax, serial 0704067099. Ninguna registra solicitud por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Ambos se desplazaban en la moto propiedad de la víctima, una Empire Speed 200, negra placa AF9Y53D. El caso fue puesto a orden de las Fiscalías XVII y V del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón