Gobernador del Zulia Omar Prieto, confirma que tiene covid-19

“Nuestro hermano Omar Prieto también presentó algunas molestias y le dije que se hiciera las pruebas. Resultó positivo para el coronavirus. Ya está en tratamiento. Reposo total”, así el gobernante Nicolás Maduro anunció, este 9 de julio, que el gobernador del estado Zulia está contagiado por COVID-19.

En su cuenta de Twitter, @OmarPrietoGob, el mandatario regional escribió: “Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de COVID-19 en tiempo real, he resultado +. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros. Venceremos”.

Prieto ingresó a una clínica en el municipio San Francisco la noche del 7 de julio, fuentes de Gobierno dijeron que estuvo aislado y que recibía tratamiento para COVID-19, pero que esperaban los resultados de la prueba molecular.

La fuente informó, este 8 de julio, que el mandatario regional tenía una “complicación respiratoria” y que había salido negativo a la prueba rápida.

El gobernador de Zulia se mantiene en la Policlínica San Francisco, en el municipio donde fue dos veces alcalde.

Fuente: El Pitazo