Coro: Sancionarán a los conductores de transporte que actúen en terminales ilegales

En los días de cuarentena radical, los establecimientos de transporte público terrestre no deben permitir el acceso de usuarios, ni mucho menos la movilización en las unidades colectivas extra-urbanas.

Así lo explicó Alirio Ibañez, presidente del Terminal de pasajeros Polica Salas de Coro, quien denunció además que algunos transportistas «salen a trasladar a personas desde terminales paralelos, lo cual es ilegal».

Señaló Ibáñez, que los cuerpos de seguridad del estado Falcón, se encuentran alertas ante irregularidades como éstas, puesto que no es está permitido el libre tránsito entre municipios ni fuera ni hacía otras ciudades, mientras persiste la cuarentena radical.

«Entendemos que los transportistas comen y deben trabajar, pero por el bien de la colectividad no podemos violar el periodo de tiempo en el que no nos permiten circular, porque es una norma preventiva y hay que acatarla», dijo.

El presidente del Terminal de la capital falconiana reveló que quienes violen este lineamiento serán apresados o recibirán una amonestación.

Fuente: Zayrca Flores – Javier Reyes / NotiFalcón