REGIONALES

Gobierno regional libera sistema pico y placa para el abastecimiento de combustible

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la  distribución de gasolina para los usuarios y usuarias del estado, este lunes se llevó a cabo una reunión en el auditorio María Mercedes Colina, entre el gabinete del Ejecutivo regional y propietarios de las estaciones de servicio.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral el V/A Edward Ojeda Sojo,  en compañía de la secretaría de finanzas del gobierno regional, Alejandra Padrón,  quienes encabezaron la actividad donde se destacó la importancia de evitar el sistema pico y placa a partir de la presente fecha con el propósito de disminuir las colas para surtir el combustible.

Ojeda, resaltó que continuará el transporte público y de carga exonerado,  así como también los vehículos pesqueros. Informó además que en los próximos días serán anunciadas  las estaciones de servicio que estarán laborando las 24 horas, para garantizar el combustible en casos específicos.

Resaltó que se les exigió a los propietarios de las estaciones el buen funcionamiento del sistema biopago, para que el pueblo pueda tener acceso al servicio y así mejorar el funcionamiento de las estaciones, dijo Ojeda.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón