La app que trae de vuelta a Radio Caracas Televisión

Desde el viernes RCTV se convirtió en tendencia en redes sociales: un video en la cuenta de Instagram del canal, así como en su canal de Youtube titulado ¡Volvemos!, alegró a venezolanos dentro y fuera del país que hace 13 años vieron cómo la pantalla de uno de los canales más importantes de la televisión venezolana se iba a negro por decisión del entonces presidente Hugo Chávez, quien decidió no renovarle la concesión a Radio Caracas Televisión.

El misterio se develó este sábado, aunque en la campaña de intriga se decía que sería este domingo 5 de julio cuando se daría a conocer la noticia.

De acuerdo a El Nacional, RCTV vuelve, sí, en una app disponible para Android e iOS. «La aplicación es el lugar donde podrás encontrar todos tus contenidos favoritos de Radio Caracas Televisión. También recibirás actualizaciones de noticias del mundo del espectáculo, política, deportes, Venezuela, internacionales y mucho más», se lee al momento de la descarga.

«En nuestra plataforma –continúa el texto- podrás encontrar tus telenovelas favoritas, películas, programas, documentales, contenidos infantiles y acceso a las últimas noticias del acontecer mundial a través de RCTV.com».

El usuario podrá disfrutar de sus programas favoritos así como de contenido exclusivo y libre de publicidad afiliándose a una cuenta premium.

Primer plano, Bitácora, Expedición o el Ciclo de Oro de Rómulo Gallegos; programas pioneros como Radio Rochela, así como las telenovelas Mi prima Ciela, Juana la virgen y Mi gorda bella, entre muchas otras, formarán parte del contenido que ofrecerá la app de Radio Caracas Televisión.

 

 

 

Fuente: El Nacional