Beneficiadas 500 familias con pescado en el municipio Falcón

Un aproximado de 500 familias fueron beneficiadas con la compra de dos mil kilos de pescados a precios solidarios en la comuna socialista Amanecer del Pueblo, ubicada en el municipio Falcón.

En la acción social fueron beneficiados los sectores La Soledad, San Judas Tadeo y
Barrio Blanco de Pueblo Nuevo de Paraguaná.

La actividad fue efectuada por los Consejos de Pescadores y Pescadoras del municipio Falcón en conjunto con los parlamentarios de la comuna.

Los parlamentarios de la comuna Amanecer del Pueblo, Edgar Colina, Héctor Valles, Martiniano Amaya y Loira Barreno, destacaron la importancia del trabajo en conjunto para el bienestar del pueblo.

La líder de los pescadores en la jurisdicción, Zulaika Rincón, precisó que es la segunda jornada que se le realiza a la comuna socialista durante la temporada de la cuarentena.

Asimismo, Rincón hizo hincapié en que la mejor satisfacción que sienten los pescadores es poder contribuir durante los momentos difíciles en la soberanía alimentaria.

Además, de los dos mil kilos de pescados expendidos, los Consejos de Pescadores y Pescadoras dieron en calidad de donación 57 kilos para las familias más vulnerables.

La jornada contó con el apoyo de la Milicia Bolivariana, la comuna socialista Amanecer del Pueblo, Voceros de Clap, Insopesca y Gobernación del estado Falcón.

Fuente: Prensa Consejo de Pescadores