Mavárez: Vienen nuevos tiempos para Venezuela

Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional Kerrins Mavárez reiteró que se está construyendo una nueva unidad en Venezuela, en la que privan los intereses de la mayoría, en contraposición de la manera grotesca como se venía ejerciendo la política al servicio de un grupo minoritario.

Señaló Mavárez que el país está reclamando entendimiento y participación y ya la gente entendió que los llamados a la abstención solo benefician al gobierno y queda en evidencia quiénes son los verdaderos colaboracionistas.

En ese orden de ideas, el parlamentario afirmó que no ir a votar es la estrategia diseñada para entregarle al oficialismo el control de todos los poderes públicos, por lo que cada vez son menos los electores que manifiestan no estar de acuerdo con acudir a las urnas el 06 de diciembre.

Adelantó que la próxima habrá importantes anuncios, relacionados con la unidad perfecta y verdadera que esperan los venezolanos urgidos de cambio. «Vienen nuevos tiempos para el país», asomó el líder del movimiento los falconianos primero, quien culminó expresando que el nuevo CNE está cumpliendo con sus obligaciones constitucionales y la población debe hacer lo propio, en aras de conseguir un Poder Legislativo con el que se puedan reclamar los recursos que necesita cada región para resolver sus problemas.

Fuente: NotiFalcón