Más de 800 familias de Coro manifestaron sus necesidades al Secretario Seguridad Ciudadana

En el sector Las Velitas II de la capital de Falcón se concentraron los consejos comunales: Nueva Velita, Bicentenario y Fuerza Comunitaria plantearon sus requerimientos y solicitudes al general Miguel Morales Miranda, a fin de buscar las alternativas de solución.

En este abordaje integral, las carencias de 834 familias y más de 1 mil habitantes aproximadamente, recibieron la atención del Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado, quien señaló que a través de un trabajo sinérgico entre las fuerzas de seguridad y las comunidades lograrán activar mecanismos para la protección de los falconianos.

«La seguridad es responsabilidad de todos, la sinergia es muy importante para que haya intercambio de comunicación entre los entes de seguridad y la comunidad, en esta zona estamos dejando una unidad tipo moto con dos funcionarios que harán recorridos y ante cualquier eventualidad efectuará llamado a una radio patrulla», dijo el General.

Explicó que darán respuesta oportuna a cada sector de la región para procurar la paz, la seguridad y la estabilidad de los ciudadanos.

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón