Presos antisociales que atracaron autobús y quedaron registrados en video en Punto Fijo

Los tres integrantes de la banda «El Torombolo» quienes el día viernes 26 de junio con arma en mano robaron a usuarios de una unidad dr transporte público que cubre la ruta Pueblo Nuevo – Punto Fijo fueron puestos tras las rejas por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 2.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía de Falcón, quien tras impartir las directrices al jefe de la región Paraguaná, se activaron con un trabajo de campo en la cuidad de Punto Fijo para dar con el paradero de esta peligrosa banda.

Según Morales Miranda, los efectivos de inteligencia de la Coordinación Policial Nro 2 se desplegaron después de conocer la denuncia interpuesta ante el Cicpc realizando trabajo de investigación logrando ubicarlos en la avenida Ramón Ruiz Polanco adyacente al San Francisco Javier, en el sector 4 de Antiguo Aeropuerto y en la calle Monagas del sector Josefa Camejo mediante visita domiciliaria.

Se trata de «el Torombolo»(25) quien fue detenido en la Ramón Ruiz Polanco y presenta cuatro antecedentes, uno por porte ilícito, resistencia a la autoridad, homicidio calificado, robo de vehículo y está solicitado desde el 27/10/2017 por el Juzgado Primero de Control de Punto Fijo.

El segundo aprehendido es Dailiany alias «La Pelona»(26), quien registra antecedentes por hurto y «el Charly»(19) del Josefa Camejo quien tiene registro por robo genérico del estado Monagas.

A este trío de delincuentes se les incautó dos teléfonos celulares y un routers de dos antenas por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Fuente: Prensa PoliFalcón