Mavárez: «Funcionario que asuma una responsabilidad, que la cumpla»

El diputado falconiano a la Asamblea Nacional, Kerrins Mavárez, le salió al paso a los señalamientos hechos la semana pasada por el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, quien lo acusó de usar las protestas espontáneas por falta de agua como medio para promover el descontento popular y usarlo con fines electorales.

En tal sentido, el parlamentario respondió que ésa nunca ha sido su manera de hacer política y para lo que sí ha usado las manifestaciones es para incentivar a la gente a votar.

Desde la comunidad de Sabaneta, municipio Falcón, una de las más golpeadas por la crisis hídrica que atraviesa la península, refirió que el sufragio es el canal a través del cual los venezolanos pueden procurar el cambio que requiere el país.

Destacó Mavárez que únicamente a través de la participación electoral, el pueblo podrá contar con funcionarios que cumplan eficientemente su trabajo.

Sostuvo que todo aquel que asuma una responsabilidad de gobierno está en el deber de cumplirla, tal como lo establecen la Constitución y las leyes.

El líder del movimiento los Falconianos Primero, enfatizó que los demócratas de Venezuela tienen una cita comicial próximamente, con el objetivo de llevar al Legislativo a los hombres y mujeres que conducirán a la nación hacia el progreso y la reconciliación que todos anhelan.

View this post on Instagram

El diputado falconiano a la Asamblea Nacional, @kerrinsmavarez , le salió al paso a los señalamientos hechos la semana pasada por el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, quien lo acusó de usar las protestas espontáneas por falta de agua como medio para promover el descontento popular y usarlo con fines electorales. . . En tal sentido, el parlamentario respondió que ésa nunca ha sido su manera de hacer política y para lo que sí ha usado las manifestaciones es para incentivar a la gente a votar. . . Desde la comunidad de Sabaneta, municipio Falcón, una de las más golpeadas por la crisis hídrica que atraviesa la península, refirió que el sufragio es el canal a través del cual los venezolanos pueden procurar el cambio que requiere el país. . . Destacó Mavárez que únicamente a través de la participación electoral, el pueblo podrá contar con funcionarios que cumplan eficientemente su trabajo. . . #Regionales #Falcón #Paraguaná #AN #Mavarez . . Más detalles en nuestra historia

A post shared by Diario NotiFalcón (@notifalcon) on

Fuente: Nota de Prensa