Hombre violó y envenenó a niña de 12 años en Guárico

En Santa María de Ipire, estado Guárico, una infante de 12 años de edad, fue abusada sexualmente y luego asesinada mediante envenenamiento, por un sujeto identificado como: Ramón Rafael Meléndez Lopez de 36 años.

De acuerdo con el reporte, el hecho tuvo lugar el pasado 24 de junio, cuando estos salieron a cortar leña desde la finca Pozo Redondo, cuando Meléndez abuso sexualmente de la menor y posteriormente se envenenaron ambos.

Tras su desaparición, familiares dieron parte a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes empezaron su búsqueda siendo localizados ambos cuerpos en avanzado estado de descomposición, y en el lugar se encontró un frasco de veneno y dos jeringas.

Por su parte, efectivos del Cicpc de Zaraza efectuaron el levantamiento de los cadáveres los cuales fueron examinados en la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo ubicado en Valle de la Pascua, determinando como la causa de la muerte una hemorragia pulmonar debido a la ingesta del veneno, comprobándose el abuso sexual.

Durante la pesquisa, efectivos de la policía científica encontraron en la casa del victimario 14 cartas presuntamente escritas por el donde se detalla la muerte de la menor.

Fuente: El Universal