Lluvias comenzaron causando estragos en Coro

Sectores como Independencia, San José y 5 de Julio de la capital falconiana, son algunos de los que recibieron el impacto generado por las fuertes precipitaciones suscitadas este lunes desde horas de la madrugada.

Paulo Zavala comandante del Cuerpo de bomberos del municipio Miranda, explicó que debido al torrencial aguacero, varias calles y avenidas de Coro están anegadas, por lo que es necesario tomar las respectivas correcciones y previsiones.

«Hacemos un llamado a la comunidad a mantener las quebradas libres de escombros y basura para que el agua pueda desarrollar su cauce y no se estanque en las calles», destacó.

Explicó Zavala, que algunos árboles frondosos han cedido, cayendo los troncos al suelo, por lo que el ambiental y monitoreo por parte de las unidades bomberiles es constante.

Satisfactoriamente, según el balance del director del cuerpo de Bomberos de Miranda, no hay hechos que lamentar, lo que si es necesario es la precaución de los ciudadanos que poseen viviendas en zonas vulnerables.

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón