Dados de alta tres pacientes diagnosticados con COVID – 19 en Falcón

Tras cumplir el protocolo de rigor y felizmente superar el Covid-19, fueron dados de alta tres pacientes del municipio Miranda, específicamente de la urbanización Las Delicias de la parroquia San Gabriel y del caserío Carazao de la parroquia foránea Sabaneta.

Las tres personas recuperadas son dos hermanitas de uno y tres años, de nombre Bárbara y Daniela, respectivamente y un adulto de 43 años de nombre Crisanto Toyo, quienes, fueron llevados a sus residencias  donde deberán seguir cumpliendo las normas de protección asociadas al uso del tapaboca, la higiene de las manos, el distanciamiento social y no hacer parte de aglomeraciones.

Toyo manifestó su total agradecimiento con el equipo de salud del estado Falcón y con el gobernador Víctor Clark por el apoyo y la atención recibida durante los días que estuvo recluido en el CDI centinela “Che Guevara”.

De esta forma se continúan sumando personas que han vencido el virus en la región falconiana gracias a los protocolos sanitarios empleados a su debido tiempo.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón