Plan hídrico comunitario y dragado del Acueducto Bolivariano ofreció Clark a los falconianos

El jefe regional, Víctor Clark, anuncio a los falconianos que los planes para ofrecer un servicio hídrico de calidad están en marcha.

Destacó que el dragado del Acueducto Bolivariano permitirá la activación de este sistema que garantizará mejoras en el suministro del agua.

Asimismo, manifestó que la habilitación y buen uso de las plantas desalinizadoras contribuirá a mantener un servicio óptimo en los lugares donde no llega el agua por tuberías.

El Gobernador, invitó a la comprensión por parte de la ciudadanía, y reveló: «No es secreto que debido a fallas del sistema eléctrico Nacional hemos tenido fallas eléctricas que afectan el servicio del agua, en relación a los embalses y que además estamos recuperando y rehabilitando el Complejo Refinador Paraguaná para su funcionamiento que permitirá la gasolina en el país y debemos tratar de mantener el servicio tanto para la comunidad pero también en apalancar la industria petrolera como bien común para el pueblo».

Enfatizó el mandatario, que HidroFalcón anunciará los días de bombeo por comunidades como hasta ahora y consolidará los esfuerzos.

Finalmente, se comprometió con los municipios más afectados por la falta de agua, entre ellos Falcón en Paraguaná.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón