Reportan caída de la plataforma digital y puntos de venta de BOD

Usuarios de las redes denunciaron este miércoles 17 de junio del 2020 un falla en la plataforma digital del Banco Occidental de Descuento (BOD).

Los millones de clientes de la entidad bancaria quedaron varados al momento de realizar sus transacciones a través de la plataforma digital.

A través de Twitter, los clientes de BOD denunciaron que la banca digital está caída sin posibilidad de ingresar para revisar el saldo que tienen en sus cuentas bancarias. Asimismo, explicaron que ningún tipo de instrumento digital se puede usar desde la mañana de este miércoles 17 de junio.

La entidad bancaria aseguró en su Twitter que trabajan arduamente para solventar el problema a la mayor brevedad posible. “Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, dijo.

La caída de la plataforma digital del BOD ocurre cuando los venezolanos cumplen una cuarentena decretada por el Gobierno nacional para prevenir el contagio del Coronavirus en el territorio nacional.

Vale la pena recordar que desde el pasado 1 de junio el Ejecutivo nacional inició un sistema de flexibilización de la cuarentena para varios sectores económicos entre ellos el bancario.

Fuente: El Periodico Venezolano