PoliFalcón desmantela banda «Los Cardoneros» en Punto Fijo

Efectivos de la Coordinación de Investigaciones (Coin) pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 2, con sede en Punto Fijo desmantelaron la banda «Los Cardoneros» sindicados de haber cometido varios hechos delictivos en la zona de El Cardón en Punto Fijo.

El comisionado Dermis Arcaya, director del Centro de Coordinación Policial Nro.2, informó que siguiendo lineamientos del comisionado agregado Robert Cuicas, jefe de la región Paraguaná, se desplegaron las pesquisas para investigar el robo registrado en días pasados en la Posada Turística Santa Teresa, ubicada en la calle Las Flores del Cardón donde amordazaron al encargado llevándose varios objetos y cuya denuncia reposa ante el Cicpc.

Según Arcaya los investigadores realizaron su trabajo de campo ubicando en la calle Santa Ana del sector Las Casitas de El Cardón la vivienda donde se encontraban los «aguantadores» o personas que compraron éstos equipos robados.

Se trata del «Cristóbal» (25) natural de Yaracuy y residenciado en la calle Santa Ana, quien registra antecedente por material estratégico del 20/5/2018 ante el DGCIM, «Antoni»(19) residente de la calle Los Mangos del mismo sector y «Adrián»(17) también de ese lugar.

El director del Centro de Coordinación Policial Nro.2, manifestó que se incautaron: cuatro neveras ejecutivas, cuatro televisores de 19 pulgadas, cinco decodificadores de televisor, cuatro galones de pintura, cuatro espejos de pared y una bomba periférica de agua, objetos que junto a los detenidos serán colocados a la orden de las Fiscalías VI y XII con responsabilidad penal en adolescentes.

Fuente: Prensa PoliFalcón