Policarirubana detiene a sujeto por arremeter contra una dama

Un sujeto fue detenido por presuntamente haber agredido físicamente a una dama. El procedimiento se practicó enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de paz, bajo el Operativo Escudo Bolivariano III Falcón 2020, siguiendo los lineamientos del Comandante de la Zodi 12 Falcón, V/A Edward Ojeda y cumpliendo instrucciones emanadas del Director General Comisionado Jefe Abogado Jesús López Marcano.

La información conocida señala que la indefensa mujer se presentó en la Estación Policial de Punta Cardón, argumentando que un sujeto la agredió físicamente, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas presentando para el momento de la denuncia lesiones y hematomas evidentes en su rostro y miembros superiores.

Posteriormente se conformó una comisión policial perteneciente al Cuadrante 16, para trasladarse al sitio de los hechos específicamente, con dirección en la manzana 6 Sector 2 de la Comunidad Los Rosales Parroquia Punta Cardón, lugar donde habita el detenido identificado como Roger de 35 años de edad, quien es Natural de Cabure.

El mismo fue trasladado al Centro de Coordinación Policial de Policarirubana, y puesto a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

Fuente: Prensa PoliCarirubana