Liberan al hombre acusado del homicidio de sus 2 hijos al dejarlos encerrados en una camioneta

Un padre acusado del homicidio de sus dos hijos, Teagan, de 4 años, y Ryan, de 3, quienes murieron en el condado de Tulsa (Oklahoma), después de pasar cinco horas dentro de una camioneta cerrada cuando las temperaturas superaban los 30 ºC, fue liberado este lunes.

Las autoridades indicaron que Dustin Lee Dennis, de 31 años, fue puesto en libertad y no se presentaron cargos formales en su contra después de que las imágenes de una cámara de vigilancia de un vecino mostraran que los niños habían subido al vehículo por su cuenta, informa AP. Anteriormente, una grabación mostró que el padre bajó del automóvil, lo cerró y entró en su vivienda, sin verse que sacara a sus hijos.

Por su parte Dennis, detenido el pasado sábado, había sostenido que tras regresar con los niños a casa alrededor del mediodía, se quedó dormido durante cuatro o cinco horas y, cuando se despertó, no pudo encontrarlos. Posteriormente los descubrió a ambos en el suelo de su vehículo y los llevó a una habitación de su vivienda, pero los sanitarios no pudieron salvarlos y certificaron su muerte.

Fuente: RT