Dávila: Gutiérrez fue expulsado de AD por traidor y ladrón

El secretario político del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática, William Dávila, aseveró que Bernabé Gutiérrez no representa el espíritu adeco y todo el que le acompañe en una aventura electoral será parte de una cofradía de traidores y ladrones.

En entrevista concedida a un medio regional, Dávila aseguró que toda la dirigencia acciondemócrata, tanto a escala nacional como estadal, votó unánimemente por la expulsión de Gutiérrez en el comité ampliado que se celebró este martes en Caracas, debido a que, según él, se vendió para ponerse al servicio de los intereses de Nicolás Maduro.

Manifestó que AD es el partido con más tradición democrática en la historia republicana del país y sí quieren participar en elecciones, pero cuando éstas sean libres y transparentes.

Para finalizar, enfatizó que la militancia y simpatizantes de la tolda blanca siguen bajo la dirección de Henry Ramos Allup, porque AD es un mucho más que un símbolo y una tarjeta, es un sentimiento arraigado en el pueblo venezolano.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón