Terminal de Coro reabrirá este miércoles sin viajes a Punto Fijo

A partir de las 5:00 de la mañana de este miércoles reanuda sus operaciones el Terminal de Pasajeros «Polica Salas» de la ciudad mariana.

La información la dio a conocer Alirio Ibáñez, director de la institución, quien sostuvo que, tras las respectivas reuniones con el sector transporte, salud y la comisión de transporte de ConceMiranda, se acordó la reapertura de dos rutas cortas (que no exceden los 70 kilómetros).

Los tramos suburbanos que serán cubiertos desde y hasta el terminal de Coro serán: La Sierra (llegando hasta Curimagua) y La Costa (con trayecto que pasa por Cumarebo y Tocópero).

Destacó Ibáñez que aun no se tiene previsto viajar hasta Punto Fijo y ello dependerá del comportamiento de las rutas que reinician este 17 de junio.

Dijo estar en conocimiento que hay transportistas que están prestando servicios de conexión entre la capital del estado y Paraguaná, contando pasajes exorbitantes, por lo que habrá reuniones con las respectivas líneas, a fin de que se apliquen los correctivos pertinentes con sus agremiados que estén incurriendo en esta irregularidad.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón