Maduro: Vamos a un proceso electoral y participarán sectores de la oposición

Nicolás Maduro aseguró que se realizarán elecciones parlamentarias en Venezuela. Resaltó que supuestos factores de la oposición participarán en el proceso electoral. «Con todas las medidas y protocolos de seguridad por la pandemia, Venezuela se dirige a un proceso electoral obligatorio para elegir a una nueva Asamblea Nacional», dijo Maduro.

Maduro agregó que la oposición conformada por el G4 no participarán en el proceso electoral porque «saben que las van a perder».

«Una parte de la oposición ha anunciado que participarán en las elecciones, bienvenida, se están dando garantías especiales para la participación de todos los sectores, vamos al juego electoral, y que gane el que tenga que ganar»», expresó.

Agregó: «Con el voto popular vamos a hacer un cambio necesario en la estructura de la Asamblea Nacional. Vamos a votar por una nueva AN al servicio de las mayorías y del país».

Las declaraciones de Maduro se dan luego de que su Tribunal Supremo de Justicia interviniera a Primero Justicia y Acción Democrática. La dirigencia opositora ha rechazado ambas sentencias y han asegurado que Maduro pretende acabar con la oposición.

Fuente: El Nacional