Flexibilización productiva y cero colas de gasolina es la proyección del gobierno falconiano

El Gobernador Víctor Clark se dirigió a la colectividad de Falcón a fin de ratificar el compromiso asumido en pro de la salud de los falconianos.

La primera autoridad regional mencionó que los casos de contagios presentados en este estado provienen de la influencia internacional y que por ello los protocolos de prevención se ejecutan a diario, así como los controles de seguridad.

Reiteró que el distanciamiento social y el uso de mascarillas debe prevalecer en los comercios donde se realiza. Actividades por la flexibilización.

«Esta semana tenemos la articulación de más sectores productivos: autolavados, ópticas, centros comerciales autorizados, industria del calzado, lavandería, servicios de encomienda, servicios de notaría, atención veterinaria, relaciones electrónicas; entre otros, pero sin relajar las medidas porque seguimos en combate con el Coronavirus», dijo.

En otro orden de ideas, destacó la máxima autoridad de Falcón que la afluencia de personas en las estaciones de servicio es menor a los días anteriores, por lo que se espera se cumpla la proyectiva «cero colas» y se restituya el servicio de forma adecuada.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón